Ingredientes utilizados
en nuestros productos
Té verde
Son hojas y brotes de la planta Camellia sinensis. Sus componentes son cafeína, teanina, clorofila, catequinas y tiene antioxidantes y antinflamatorios.
Cúrcuma
Es la raíz de la planta Curcuma longa. Sus propiedades son antioxidantes, antiinflamatorias, antiproliferativas. Su sabor es especiado y ligeramente amargo.
Wheatgrass
Son las hojas recién brotadas del trigo (Triticum aestivum L). Tienen alta concentración de proteínas antioxidantes, minerales, fitoquímicos. Es considerado un potente revitalizador.
Betabel
Beta vulgaris es su nombre científico. Es un tubérculo de raíz gruesa y comestible. Son fuente de betacarotenos, antioxidantes y fibra. Regula metabolismo de glucosa y función vascular.
Maca
Es un hipocótilo de la planta Lepidium meyenii. Sus componentes son macaenos, glucosinolatos, esteroles y polisacáridos. Sus efectos son antioxidantes, afrodisiacos, neuroprotectores, mejora en la memoria y regulador hormonal.
Moringa
Aunque la moringa es un árbol (Moringa oleifera), la parte que se consumen son las hojas. Tienen gran cantidad de aminoácidos esenciales, carotenoides y fibra. Sus efectos son antioxidantes y antibióticos.
Nopal
Opuntia ficus indica es una cactácea. El nopal que es la parte carnosa que consumimos corresponde a los cladodios, a los cuales se les quita las espinas. Es una fuente de fibra soluble e insoluble, la cual promueve la disminución de glucosa alta y de colesterol malo.
Goji Berries
Son bayas de la planta Lycium Barbarum. Éstas son fuente importante de polisacáridos con propiedades antioxidantes, antitumorales, neuroprotectoras y reguladores del sistema inmune.
Miel de Agave
Es la savia que contiene el cogollo de las plantas conocidas como maguey o agave. Contiene metabolitos con actividad antioxidante, como saponinas, glicósidos y terpenoides. Por lo anterior, es un endulzante natural, de bajo índice glucémico y gran capacidad antioxidante.
Proteínas Vegetales
Proteínas vegetales de trigo, chícharo y amaranto de alta calidad, tomando en cuenta un nivel adecuado de aminoácidos esenciales, así como buena digestibilidad y absorción.